Hamburguer menu Lima LimónCross menu Lima Limón
Hamburguer menu Lima LimónCross menu Lima Limón
Interiorismo y decoración
Te ofrecemos un diseño innovador que se adapte de manera personalizada a tus necesidades, gustos y nuevas formas de vida. Mediante la redistribución de espacios, el color y los materiales hacemos que cada cliente se sienta único y especial.

Saber más
Reforma integral
Convertimos tanto espacios comerciales como residenciales en nuevos comienzos. Este es tu servicio si quieres ampliar espacios, cambiar de uso tus estancias, darle una nueva forma a tu comercio o reemplazar tus instalaciones por acondicionamientos más actuales.

Saber más
Home Staging
El Home Staging es una nueva técnica de marketing inmobiliario que consiste en revalorizar un inmueble ya sea con el objetivo de su venta o alquiler. En nuestro estudio potenciamos los puntos fuertes de tu inmueble o negocio mediante el diseño y la decoración gracias a nuestra experiencia.

Saber más
Diseño de eventos
Para los que buscan destacar su presencia en un evento. Nos ponemos al mando de la dirección creativa de tu evento para que todo cobre sentido visual y conceptualmente.

Saber más
close
INTERIORISMO Y DECORACIÓN
Nuestros proyectos de interiorismo están divididos en 4 fases:

A. Anteproyecto de interiorismo:
Tendremos una primera toma de datos mediante una reunión para recopilar toda la información necesaria para llevar a cabo tu proyecto. El siguiente paso es enseñarte una propuesta de diseño y distribución donde los primeros bocetos junto con imágenes de inspiración que nos darán las claves para saber cuáles van a serán los materiales, colores, texturas, iluminación y estilo característicos del proyecto. A este documento lo llamaremos Moodboard.

B. Definición del proyecto de interiorismo:
A través de la planimetría y elementos gráficos desarrollamos tu proyecto de interiorismo. Te acompañaremos en la toma de decisiones para la elección de materiales y te entregaremos un dossier con la selección de mobiliario, objetos decorativos y textiles para su posterior compra.

C. Gestión de pedidos y suministros:
Tras la definición de los espacios en planta y alzados, y la selección de todos los materiales escogidos, procedemos a realizar la valoración económica. La suma de los trabajos a realizar y el mobiliario seleccionado nos dará una cifra para el presupuesto de tu proyecto.

D. Dirección del proyecto de interiorismo: 

Una vez que se hayan realizado todos los pedidos se llevará un control de todos ellos. Se supervisarán también todos los oficios durante el proyecto con visitas periódicas y se controlará la puesta en obra del mobiliario, textiles e iluminación.

Estos sencillos pasos nos servirán para ayudarte a disfrutar de tu proyecto y hacerte este proceso mucho más sencillo.
¿Tienes un proyecto?

Contacta con nosotras
close
REFORMA INTEGRAL
Nos dedicamos a reformar tanto viviendas como locales comerciales. Sabemos que una reforma integral conlleva la toma de muchas decisiones y la mayoría de las personas se lo toman como un proceso largo y tedioso. Nuestro estudio, LimaLimón Estudio, te da soluciones y te ayuda a dar forma a este espacio que te imaginas pero te cuesta llevar a cabo.

La primera toma de contacto la realizaremos en tu vivienda o local donde tomaremos nota de tus ideas y te propondremos opciones de distribución. A partir de esta visita se realizará el presupuesto de obra de tu proyecto.

¡Todo lo demás es ponerse manos a la obra! Todo lo que has soñado se puede construir.
¿Tienes un proyecto?

Contacta con nosotras
close
HOME STAGING
Home Staging se define como el cambio y la preparación de una vivienda privada para la posterior venta en el mercado inmobiliario. El objetivo de transformar el espacio es cambiar su imagen para que sea más atractiva para el mayor número de compradores potenciales.

En LimaLimón Estudio te damos la solución para vender o alquilar tu inmueble en menos tiempo y esfuerzo consiguiendo más beneficio.

Dinos lo que quieres invertir en cambiar tu inmueble y adaptaremos las necesidades de la vivienda a tu presupuesto. Contamos también con profesionales especializados en fotografía inmobiliaria para sacar la mejor cara del espacio y así conseguir tu objetivo.

¡No te lo pienses, esta técnica de venta funciona!
¿Tienes un proyecto?

Contacta con nosotras
close
DISEÑO DE EVENTOS
El diseño de eventos es la creación conceptual, visual y espacial de una festividad.

El objetivo del diseño de eventos es poner en común una imagen y un concepto en todos los pequeños detalles de tu evento. Este evento puede ser un evento de carácter privado como por ejemplo una boda o público como por ejemplo el lanzamiento de una nueva marca al mercado. Lo que conseguirás con la contratación de este servicio es la armonía del conjunto y el cuidado de cada elemento que forme parte del evento. Cuando todas las piezas están conectadas entre sí mediante un hilo conductor significa que has contado bien la historia y todo cobra sentido.
¿Tienes un proyecto?

Contacta con nosotras